Camargo, Chih.- Cerca de las 3:00 de la tarde de hoy se produjo un accidente tipo proyección contra una barda propiedad del Gobierno municipal, correspondiente al corralón de Servicios Municipales y Obras Públicas.
El incidente fue provocado por dos jóvenes, un masculino y una femenina, hermanos, ambos menores de edad, de unos 16 años.
Los jóvenes, quienes visten uniformes del CBTis 143 pues son estudiantes de dicha institución, iban a bordo de una camioneta de color blanco, justamente camino a clases, cuando perdieron el control del vehículo por exceso de velocidad y se proyectaron contra la barda.
Hay evidencias de que la velocidad que llevaban era bien excesiva, al punto de que el impacto fue doble, o sea después de proyectarse una primera vez contra el muro, el vehículo giró y se impactó nuevamente, quedando en el lugar las pruebas consistentes en dos oquedades practicadas en la pared.
La camioneta recibió daños importantes, tanto en el frente como en la parte de la caja.
Los jóvenes por su parte resultaron ambos lesionados, incluso se reporta que la fémina, que iba en el asiento del copiloto quedó inconsciente por unos momentos. Fueron trasladados por paramédicos de U.R.G.E hacia un hospital para su valoración y atención médica.