Es acusado de 5 delitos menores

2024-04-09 17:43:41   1700 Visitas


Ciudad de México.- Julio Urías, ex pitcher de Dodgers en la Major League Baseball (MLB), es acusado de cinco delitos menores por parte de la Fiscalía de la ciudad de Los Ángeles, luego de un par de meses de su arresto por violencia doméstica en contra de su esposa. 



El mexicano está sin equipo actualmente luego de que su contrato con la novena angelina culminó al año pasado, esto en medio de la investigación de las Grandes Ligas sobre él por los hechos que también causaron que fuera puesto en licencia administrativa.

El Culichi no fue contratado por ninguna franquicia de la MLB en la temporada baja, además de que la liga sigue indagando para saber si lo acusa de violar la política de violencia doméstica.


A poco más de seis meses de ser arrestado, la justicia de Los Angeles ha determinado acusar a Urías de dos cargos de agresión doméstica, uno de agresión conyugal, un cargo de encarcelamiento falso y uno más por agresión.



La lectura de cargos en contra de Urías por parte de la Fiscalía está prevista para llevarse a cabo el próximo 2 de mayo, por lo que seguiría sin equipo. Urías se perfilaba para buscar una lucrativo contrato como agente libre, pero su detención frenó su carrera en Grandes Ligas 


Edición: Daniel Samaniego