Meoqui, Chih. - Con la campaña permanente de Destilichadero, vacunación antirrábica, desparasitación, entre otros, son los servicios que el Gobierno Municipal de Meoqui encabezado por la alcaldesa Miriam Soto llevaron al sector de Santo Niño de la comunidad de Estación Consuelo, donde acompañada de todo su gabinete recorrieron las calles para atender las peticiones de la ciudadanía.
“Los vecinos nos recibieron muy contentos, regularmente no esperan que lleguemos a tocar la puerta de su vivienda, siempre hemos tenido el objetivo muy claro, ser un gobierno cercano”, así lo dio a conocer la alcaldesa luego de escuchar y ponerse a la orden con los habitantes de esta comunidad.
Destacó que además de atender las peticiones brindaron servicios como el Destilichadero con el que se llevan toda clase de objetos, con el objetivo principal que es la prevención en el tema de salud pública y precisó que regalaron árboles, agregando que: “llevamos pinos, fresnos, lilas y palmas, totalmente gratuitos, la vegetación tiene mucha importancia en todos los sentidos, salud, estética y ecología”.
Por último, la arquitecta Miriam Soto hizo hincapié que siempre han reafirmado el compromiso con la comunidad, por lo que compartió que se trabajó en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad en la electrificación y alumbrado público de la localidad, de igual manera se está trabajando en la cancha y techumbre del Tele bachillerato y próximamente se mejorarán las calles con el rapado de las mismas.