Fallece Don Emilio Perches

2022-05-27 17:44:21   1826 Visitas


Camargo, Chih.- A punto de cumplir 74 años el próximo primero de junio, afectado por un padecimiento pulmonar y asistido por su familia en el seno de su hogar, la madrugada de hoy dejó de existir Don Emilio Perches Céspedes, el empresario funerario con mayor antigüedad y prestigio en la región, fundador y propietario de FUNERARIA PERCHES.



Don Emilio pertenece a una familia originaria de la región de Cárdenas, San Luis Potosí, todos dedicados a la empresa de las funerarias en el Estado. Funeraria Perches de Camargo registra 42 años de permanencia y hasta el día de hoy, se distingue por atender y asistir a las familias más tradicionales de Camargo y la región.

En un tiempo, Don Emilio se interesó por la política, de hecho, fue alguna vez candidato a diputado por el Partido Verde Ecologista Mexicano, su único hijo varón fue regidor del Ayuntamiento por ese partido.

El cuerpo de Don Emilio Perches Céspedes será presentado de las 18 a las 21 horas en la sala principal de su agencia para que familiares y amigos acudan para compartir sus condolencias. Mañana sábado será cremado.

Desde aquí expresamos nuestro respeto y condolencias a su querida esposa Doña Josefina Guillén y sus hijos Frank y Paloma, así como a la memoria de la mayor de los tres, Perla.



Descanse en paz un empresario que hizo historia en la región y que siempre se distinguió por su seriedad, empatía y profesionalismo.


Edición: Mayra Hermosillo

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo

Edición: