Acciones para enamorarla

2022-04-09 10:48:01   1560 Visitas


Tal vez, creas que para ti es fácil ligar a la mujer de tus sueños, pero si sigues soltero o siempre te dejan es porque no sabes enamorarla.



Es importante que al conquistarla no te enfoques en parecer todo un galán, que eres el más deseado o que ella debe caer rendida a tus pies al instante.

Hay ciertas técnicas que te ayudan a llamar su atención, pero si realmente quieres enamorarla te debes enfocar en hacerla sentir confiada y apreciada a tu lado.

Si solo te atrae o quieres pasarla bien, es importante que no juegues a enamorarla y tengas el valor de dejar claro lo que quieres con ella.

Pero si realmente te gusta y quieres algo serio con ella, debes hacer esto al conquistarla:

7 acciones al conquistarla que te ayudarán a enamorarla

1. NO LLAMES SU ATENCIÓN.

Una cosa es que te muestres y te hagas notar de una forma segura y otra que busques que ella te vea y se enamore del ti al instante.

Para que no pierdas oportunidades, es importante que tengas contacto visual con ella, pero no la mires de una forma intensa, sino que aproveches el momento en el que ella te vea y sostengas la mirada.

2. ACÉRCATE.

Si el contacto visual ya funcionó, hubo una sonrisa, coqueteo o una conexión es importante que tomes la iniciativa y te acercas a ella.

A las mujeres les gustan los hombres que toman la iniciativa y se atreven a conquistarlas.

Sin embargo, debes analizar la situación y no terminar siendo un patán o acosador. Es decir, necesitas ver bien que te coquetea a ti o que te está respondiendo de una forma real y no a lo que tú quieres ver.

3. INICIA CON EL PIE DERECHO.

Si ya estás a su lado, olvídate de las frases que solo te hunden o las que nunca te han funcionado.

Lo ideal es que seas espontaneo, te presentes y le comentes porqué te acercaste a ella. Esto último no solo es decirle que es la más bonita del lugar, sino en que viste algo auténtico o diferente en ella.

4. NO FINJAS.

Si la conversación fluye y le estás agradando, es momento de destacar tus fortalezas.

¡Ojo!, no se trata de lucir perfecto, recitarle todas tus cualidades o de fingir ser otra persona, sino de ser tú mismo en todo momento.

Incluso, puedes mostrarle tu lado divertido, amable, empático o tonto.

5. PRÉSTALE ATENCIÓN.

Mirarla fijamente (a la cara y no a otra parte de su cuerpo), asentir con la cabeza, o darle una retroalimentación, será un gesto que te hará ganar puntos con ella.

Sin embargo, si realmente quieres enamorarla, es importante que le prestes atención en todo momento y te enfoques en los detalles.

Si en algún momento dice “tengo hambre” “me gusta este color”, “me encanta esto” “está haciendo frío”, después puedes brindarle un detalle según lo que te comentó.

6. SÉ CONSTANTE.

Es importante que muestres tu verdadera personalidad desde el inicio, es decir, si eres cariñoso, atento, detallista, lo sigas siendo a lo largo de la relación.

Porque si solo lo haces para conquistarla y lo dejas de hacer cuando ya la has ganado, ella sabrá que no te mostraste como en realidad eres.

¡Ojo!, no se trata de darle detalles en todo momento o de estar a sus pies, sino de dar lo mismo que recibes y ser congruente en todo momento.

7. SÉ CLARO.

Tal vez, creas que nunca conquistarás a una mujer si eres sincero con ella y lo mejor es ocultar información o mentirle para que las cosas salgan a tu favor, pero este es un grave error.

Aferrarte a esta idea solo te hará perderla, puede que al inicio ganes, pero con el tiempo te convertirás en el villano de la historia.

Lo mejor es que seas claro, sincero y directo con lo que quieres en la relación y lo que buscas en ella.

Créenos que al final ganarás más al decir la verdad y hasta obtendrás más beneficios al tener el valor de ser honesto con ella.



Fuente: El Personalista




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: