Vendían a sus hijas de 3 y 4 años

2022-03-29 09:59:17   2663 Visitas


Juárez, Chih.- En Ecuador una pareja ofrecía vender a sus hijas de 3 y 4 años a través de la red social de Facebook pedían 6 mil dólares por cada una de las pequeñas.



“Queremos ofrecerles una mejor calidad de vida”, así lo afirmaron los padres a las autoridades.

Esta información lo dieron a conocer la Policía Nacional de Ecuador el pasado lunes.

Las identidades de los padres de las menores son Jorge Máximo de 64 años y Paula Brigette de 23 años de edad, en donde publicaron en redes sociales la venta de las pequeñas en usuarios pensaron que era una broma.

Gracias a una usuaria que se alertó por la situación en donde optó por preguntar detalles en la publicación, los padres aceptaron estar dispuestos a entregar a las menores en un lugar exacto a la usuaria.

Esta mujer al percatarse de la situación pidió verlos en el punto de encuentro en Puerto Azul en el Distrito de los Ceibos, en Guayaquil.

Autoridades detuvieron a esta pareja y rescataron a las menores en donde fueron entregadas a una casa de acogida así lo señaló el general Víctor Hugo Zárate comandante de la Zona 8 de la policía.

Los cargos imputados a la pareja fueron por delito de tentativa de trata de personas, se les dio prision preventiva podrian pasar de 13 a 19 años en la carcel.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: