La Caldera

2019-01-02 12:44:31   634 Visitas


*AMLO CON MUCHA SUERTE

PARECE que la visita del Presidente de Mexico a la frontera será más relevante de lo que esperaban en el nuevo amanecer.

La reducción del IVA e ISR, fueron solo la probadita de lo que será, pues la reducción en las gasolinas también marcará un punto a favor del morenista.

La baja en la gasolina fue una promesa de campaña de AMLO, en Juárez ven la reducción colocando el litro hasta en 12 pesos lo que abren las puertas a la cuarta transformación.

Habrá que ver con qué otra sorpresa sale el nuevo gobierno, y ver si Corral reclama lo dicho sobre el crédito fiscal del IVA e ISR.




*MARU NO PAGA PREDIAL

EXTRAÑO es que a dos días de haber iniciado el año y rompiendo todos los protocolos, la alcaldesa Maru Campos no ha salido a pagar el impuesto predial como es una costumbre en todos los ediles.

La alcaldesa posee varias propiedades, incluida una de más de ocho millones de pesos en un exclusivo fraccionamiento de la capital del estado y que por razones desconocidas no ha acudido a pagar el impuesto municipal.

Duarte se negaba a hablar de lo que tenía en las declaraciones patrimoniales por que decía que era presumir y compararse con los que no tenían, quizá la alcaldesa tiene las mismas mentalidades y por eso no sale a pagar sus impuestos.

Por lo pronto no hay quien ponga el ejemplo en la capital del estado, habrá que ver cómo le va en la recolección.




*AMLO EMPIEZA INVESTIGACIÓN VS DUARTE

A NIVEL nacional ya tomaron las riendas en las investigaciones en contra de la administración Duartistas, tan es así que investigan varias empresas fantasmas que pasaron de noche en los expedientes de Corral.

Dicen que por lo menos una decena de empresas vinculadas al PRI y sobre todo a César Duarte son las que están en la lupa y con próximas órdenes de aprehensión en contra de sus representantes.

Las acciones en contra de Duarte y sus cómplices parecen que tomarán fuerza en el sexenio de AMLO, habrá que ver si el gobierno federal si cumple y no deja a los chihuahuenses esperanzados como lo hizo Javier Corral.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]