Felicia Garza da positivo a covid

2022-01-21 14:47:05   1226 Visitas


Cuidad de México.- La compositora Felicia Garza contó que desde hace 10 días dio positiva a covid-19, pero no sólo ella salió contagiada, sino que también toda su familia, quienes se habían reunido para pasar las fiestas decembrinas juntos.



La cantautora detalló en entrevista con Sale el Sol cuál es su estado de salud, afortunadamente ya se está recuperando, sin embargo, tuvo que usar oxígeno debido a que se encontraba muy débil tras dar positivo a covid-19.

“Salí positiva hace días atrás. Estoy muy malita es que tuve que cuidar a mi familia, a todos. Venían de Estados Unidos algunos de ellos, ya sabes, para las fiestas decembrinas y todos se contagiaron. Luego mi nieto que padece de Asperger, él no hubo quien lo cuidara porque su mamá estaba enferma, todo el mundo estaba enfermo y me tocó cuidarlo. Lo tuve en mi casa, lo curé, pero entonces yo me contagié”.

Felicia Garza, quien desde hace tiempo tiene un malentendido con su sobrino Marcos Valdés, dijo que hace unos días se desmayó y los doctores le recomendaron usar oxígeno.

“El viernes pasado tuve un desmayo y si seguía aspe me tenía que internar, pero me trajeron oxígeno concentrado y me he sentido un poquito mejor (…), un poco débil todavía, pero espero que poco a poco vayamos saliendo de esta enfermedad”.

En cuanto le cuestionaron si está vacunada contra el covid-19 respondió que no puede debido a una enfermedad que padece, sin embargo, se mostró molesta debido a que su familia, que sí estaba vacunada con dos dosis salió contagiada.

“Eso es una cuestión experimental (la vacuna), no lo sabemos exactamente porque mi familia todos estaban vacunados y sobre todo dos de ellas aparte tenía que viajar, se habían vacunado en Estados Unidos y les dio muy fuerte”.

Felicia Garza detalló que toda su familia se contagió a pesar de estar vacunada, pero recomendó a todos seguir tomando precauciones y a los primeros síntomas acudir con un médico.

“Estoy enojadísima con esto porque la verdad todo el mundo ha sucumbido. Mis hijas, todas estaban vacunadas con dos dosis, los jóvenes, todos y les deseo lo mejor a todos, pero sobre todo vamos a quitarnos el miedo de encima. A todos nos puede dar y hay que cuidarnos desde el momento en que sientes los síntomas”.



Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua




Edición: