Volcadura deja 3 lesionados

2022-01-21 11:46:33   888 Visitas


Juárez, Chih.- Esta mañana de viernes tres personas resultaron gravemente lesionadas al sufrir un accidente vial que terminó con uno de los vehículos volcado a un costado de la carretera.




El encontronazo se registró en la carretera que conduce hacia Santa Teresa, entre una camioneta Ford Explorer y una KIA Fortage de reciente modelo.

De acuerdo con los agentes el accidente se debió al exceso de velocidad después de que la Explorer se averió y en su intento por orillarse fue chocada por la otra unidad.


En la Ford Explorer, placas texanas viajaban tres personas, las cuales resultaron lesionadas y fueron identificadas como: Belén de 35 años de edad y Ana Karen 12 años, a quienes trasladaron al hospital.

De igual manera el conductor de la camioneta Kia, identificado como Gustavo de 35 años de edad, también fue llevado a recibir atención médica a un hospital.




Los vehículos considerados pérdida total fueron retirados con grúas y traslados a los corralones en tanto los agentes de Seguridad Vial continúan con el peritaje para deslindar responsabilidades.




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Juárez



Edición: