Se junta frente frío y tormenta invernal

2022-01-21 11:27:53   1080 Visitas


Camargo, Chih.- Debido a estos pronósticos, el titular de Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía para que se tomen las precauciones necesarias para el uso de calentones, esto es mantener una corriente de aire libre para evitar que el monóxido de carbono se aglomere en habitaciones.



El titular de Protección Civil en el municipio, Héctor Tadeo González, dio a conocer que la tercera tormenta invernal se juntó con la entrada del frente frío número 23, el cual llegó la tarde del jueves.

Esto se podrá sentir durante este viernes y que desde las primeras horas del día se pudo percibir, pues se tuvo una temperatura de -2 grados en el Centro y -4 en El Rosal y Cuatro Milpas.


Señaló que si bien son temperaturas bajas, se tenía el pronóstico de que estas llegarían a ser mucho más bajas, pues incluso se pronosticaban lluvias ligeras.

Este sábado la mínima será de entre 1 y 2 grados centígrados con máximas de hasta 16 grados centígrados. Para el domingo se tendrá una máxima de 15 grados y una mínima de hasta 1 grado centígrado.

Se espera que haya un total de haya 53 frentes fríos hasta el mes de marzo.





Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Camargo


Edición: