FC Juárez vence a San Luis 1-0

2022-01-21 11:25:48   983 Visitas


México.- Tal parece que Ricardo Ferretti y los Bravos FC de Juárez pelearán un puesto directo a la Liguilla, al menos así comenzaron esta jornada 3 ya que vencieron al Atlético de San Luis por la mínima diferencia para colarse hasta el cuarto puesto de la tabla general, desplazando a los Rayados de Monterrey.



Desde los primeros minutos del partido no había un claro dominador del juego, de hecho, el balón se peleaba con todo en la cancha del Alfonso Lastras, por lo que el silbante sacó una tarjeta amarilla apenas a los 2 minutos del juego.

Ante un medio campo totalmente disputado, los directores técnicos hicieron cambios en su alineación desde el primer tiempo, con la esperanza de que consiguieran el gol que pusiera las emociones en el juego.

Las modificaciones le resultado al equipo del Tuca Ferretti, pues comenzaron a dominar el juego y tenían aproximaciones al área, es por ello que San Luis comenzó a defender con todo lo que tenía, algo que no le funcionó del todo ya que, en el tiempo agregado, tuvieron la expulsión de Javier Güémez.

Tras ello, el silbante señaló una pena máxima que se falló desde los once pasos.

El segundo tiempo del juego comenzó sin emociones, sin dominar el medio campo y sin llegadas al área. Los técnicos siguieron haciendo modificaciones, pero la desventaja numérica del San Luis era más que evidente y Bravos llegaba con más posibilidades al área, aunque esto no fue inmediato ya que pasaron algunos minutos para que Juárez se mostrara como dominador.

Para que se diera el triunfo de Juárez, los potosinos cometieron otra pena máxima que fue cobrada por Anderson Leite al minuto 80 para poner el único gol que cayó en el partido y así darle la victoria a su equipo en cancha ajena.

Ya en el tiempo agregado del partido, Rafael Puente del FC Juárez, fue expulsado. Con este resultado, FC Juárez llegó al cuarto lugar de la tabla general con seis puntos, colocándose dentro de los primeros cuatro de la clasificación y, de momento, tiene un puesto directo a la Liguilla.

Por su parte, Atlético de San Luis no ha ganado ningún partido y está en la posición 17 de la tabla.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: