Balean a señora en autobús

2022-01-20 10:06:11   1424 Visitas


Puebla.- Una mujer de unos 50 años de edad falleció esta noche a bordo de una unidad de transporte público durante un presunto asalto registrado esta noche sobre la Vía Atlixcáyotl, de Puebla.



De acuerdo con reportes, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:00 horas cuando la unidad de transporte público se desplazaba frente al templo de “Nuestra Señora del Camino”, a bordo de una unidad de la Ruta Malacatepec, mejor conocido entre la población como “los camiones verdes”.

A pesar de que usuarios de redes sociales reportan que se trató de un asalto, existen versiones en las que se menciona que pudo ser el conductor de otro camión el que disparó contra la unidad, luego de una disputa generada entre choferes de transporte público.

Hasta el lugar, arribaron elementos la policía municipal y estatal, así como paramédicos quienes examinaron a la mujer, quien en ese momento ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de se seguridad acordonaron la zona para permitir que los servicios periciales ingresaran a la unidad de transporte público número 14 a realizar las diligencias correspondientes.

Excélsior



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: