Llega frente frío con fuertes vientos

2022-01-14 10:09:44   803 Visitas


Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil emitió alerta amarilla ya que este viernes ingresa el frente fío número 22 y las ráfagas de viento podrían alcanzar velocidad de 47 kilómetros por hora.



Protección Civil informó que por la tarde se espera el ingreso del nuevo frente frío y viento de 16 a 34 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 47 kilómetros por hora entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana de este sábado.

En cuanto a la temperatura, la máxima llegará a 21 grados centígrados hoy mientras que la mínima estimada es de 3 grados Celsius.

Ante este pronóstico exhortan a los automovilistas a conducir con precaución y mantenerse lejos de árboles, bardas o espectaculares en riesgo de colapsar, así mismo, reportar cualquier emergencia al 911.




Para mañana, la temperatura descenderá aún más con mínima en -1 grado centígrado y máxima de apenas 11 grados, por lo que reiteran el llamado a los juarenses a extremar precauciones al encender sus calentones, sin olvidar abrir la ventana de 10 a 15 centímetros además de apagarlo antes de ir a dormir y mantenerlo lejos de cortinas o muebles que pudieran incendiarse.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez

Edición: