Eliminan a Barcelona de Champions

2021-12-08 18:32:02   1212 Visitas


Múnich, Baviera.- El Barcelona otra vez sufrió una humillación en la Champions League a manos del Bayern Múnich, que lo goleó 3-0 y lo eliminó en el último partido de la Fase de Grupos.



Con goles de Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala, los bávaros se impusieron en el Allianz Arena contra los blaugranas, que no quedaban fuera en esta instancia desde hace dos décadas.

El resultado se combinó con la victoria del Benfica, 2-0 sobre el Dinamo Kiev, que le permitió a los portugueses llegar a 8 puntos, uno más que los blaugranas. Las Águilas avanzan así a los Octavos de la Liga de Campeones como segundos del Sector E.



Barcelona estaba obligado a ganar para no depender de los lusitanos. La tragedia comenzó muy pronto, en otra cancha. En Lisboa, corría el minuto 16 cuando Yaremchuk anotó a primer poste, tras una diagonal retrasada de Joao Mario. Al 22', Gilberto hizo el segundo tras un golpe de fortuna, ya que le quedó un rebote de la defensiva contraria y él aprovechó ese guiño de suerte para guardar la pelota en el ángulo superior derecho.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda