´Noqueamos al covid´: Julio César

2021-12-08 14:19:03   1200 Visitas


Ciudad de México.- El antiguo boxeador Julio César Chávez afirmó que "noqueó" al COVID-19 después de una semana de que anunció que contrajo la enfermedad.



Chávez Gozález declaró el 30 de noviembre que no podría asistir a una obra al dar positivo a coronavirus (SARS-CoV-2) sin síntomas relacionados.

El exboxeador participaría en una obra de teatro con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin, pero después de este diagnóstico tuvieron que cancelarla y dejar las fechas abiertas hasta que el boxeador de señales de mejoría.

Afortunadamente, a poco más de una semana de la cancelación, se compartió un mensaje por sus redes sociales con el que confirmó "su mayor victoria en la vida": superar al coronavirus.

Confirmó este martes su resultado negativo a COVID-19 y envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, además de que compartió la vitamina que le ayudó a salir adelante de la enfermedad en tan poco tiempo.

«A todos mis amigos, a todo México; a todos los que me quieren y a los que no me quieren, gracias. La verdad que hoy salí ya negativo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones, bendiciones. Síganse cuidando, por favor: sana distancia, hagan mucho ejercicio y tomen la vitamina ‘giumbi’, fue la que me ayudó a salir adelante», mencionó Chávez en un video.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: