Reparan luces navideñas

2021-12-08 08:05:51   964 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- La noche de este martes el departamento de Servicios Públicos Municipales a cargo de Mario Alberto Mata Licón se dio a la tarea de reparar de manera inmediata las luces navideñas que fueron dañadas por un camión durante la tarde.



Fue un trabajo que duró cerca de 4 horas, 3 trabajadores de la cuadrilla nocturna de alumbrado público llegaron hasta la calle tercera norte entre la avenida segunda y tercera para reparar el desperfecto causado por un camión cuyo chofer no calculó la altura límite y “tumbó” algunas series de luces.

“Recibimos de inmediato la instrucción del alcalde Valenciano de apoyar en la calle tercera para que a la brevedad posible fueran reparadas las luces navideñas, dispusimos 3 trabajadores para que quedara reparado cuánto antes, fue un trabajo de cerca de 4 horas” resaltó Mata Licon quien además comentó que una vez que sea cuantificado el costo de la reparación se notificará a la persona responsable.

Las luces navideñas en toda la calle tercera fueron instaladas apenas la semana pasada por el mismo departamento de Servicios Públicos y desde entonces los ciudadanos disfrutan de este espectáculo que hacia bastantes años no se veía en la zona comercial de la ciudad.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: