La Salsa

2021-11-24 09:29:43   1389 Visitas


Por: Rubén Valles Mata



*Y no salieron los agricultores de La Cruz

*Albricias…Chihuahua tiene tres Senadores

LA AUDIENCIA DE LOS TRES AGRICULTORES DETENIDOS ACUSADOS HASTA DEL HOLOCAUSTO por su osadía de tomar una granada de gas lacrimógeno se pospuso una vez más a interés de la defensa, por lo que seguirán en las frescas celdas de San Guillermo, aunque hay confianza que puedan pasar navidad en casa.

FUE EL MISMÍSIMO SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO CÉSAR JAUREGUI quien dio la noticia, esperan que antes del día de la Virgen de Guadalupe, la defensa pueda contar con las pruebas de descargo que faciliten la liberación de los tres detenidos y pueda así privilegiarse el acuerdo signado entre la Gobernadora Maru Campos y el Secretario de Gobernación.

POR LAS MISMAS VA EL CASO DE DON ANDRÉS VALLES, se sabía que un asunto en el que el Gobierno Federal quiere sentar un gran precedente no se iba a resolver de la noche a la mañana, pero al menos en el ánimo de los indiciados y sus familias, está la esperanza del acuerdo político que buscan ahora, justificar por el lado jurídico, por aquello de que la ley no se negocia.

YA PASARON TRES AÑOS EN EL SENADO Y HASTA AHORA ES QUE BERTHA CARAVEO, GUSTAVO MADREADO Y RAFA ESPINO lograron reunirse, dar la nota así sea nomás pa´ la foto, escuchando y planteando a empresarios información acerca de la Reforma Eléctrica, como sabemos, dos son de MORENA y el otro, Independiente al renegar de la dirigencia nacional de su partido el PAN.

ASÍ DE SINGULAR ES LA BANCADA LOCAL EN EL SENADO, Rafa Espino llegó por de foul al solicitar licencia el hoy alcalde de ciudad Juárez Cruz Pérez Cuellar, la maestra Caraveo es una fantasma, en estos lares no aparece ni en las compras del buen fin, mientras Don Gustavo no halla su lugar desde que perdió la candidatura a Gobernador, le pusieron tal madriza que nomás no levanta cabeza.

PERO BUENO, ES NOTICIA DE OCHO COLUMNAS EL QUE HAYAN APARECIDO los tres personajes juntos reunidos con empresarios de la ciudad de Chihuahua, los afectos a coleccionar fotos, es bueno la conserven porque esta escena difícil podrá repetirse, los tres personajes tienen intereses ajenos a los de quienes les eligieron.

DE NO SER PORQUE LA MAESTRA CARAVEO LE ECHÓ TIERRA A LOS AGRICULTORES en el conflicto del agua, Rafa Espino dio dos o tres manotazos y Don Gustavo fingió que hacía porque siempre estuvo entre dos aguas, poco o nada se sabría de ellos en la encomienda para la cual fueron electos

Amigos nuestros por hoy es todo, ay mañana a ver qué pasa.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: