La Salsa

2021-11-18 08:53:47   1369 Visitas


Por: Rubén Valles Mata



*Luis Villalobos a la burocracia

EL EX PRESIDENTE DE LA CANACO Luis Villalobos Máynez fue designado la semana pasada como representante del Gobierno Municipal de Juárez en la ciudad de Chihuahua, estará pendiente de todo lo relacionado a grilla y gestiones, en una buena oportunidad de manejarse en buen nivel de Gobierno.

LUIS VILLALOBOS ES UNO DE LOS HOIMBRES MÁS CERCANOS A CRUZ PÉREZ CUELLAR, desde que fue candidato al Senado de la República, operó la grilla interna en toda la región del hoy alcalde de Juárez, cuando quiso ser candidato a Gobernador del Estado por MORENA, cuyos resultados son de sobra conocidos.

NO POCOS DABAN POR HECHO QUE EL EXITOSO EMPRESARIO ESTARÍA EN EL PRIMER NIVEL DE GOBIERNO en ciudad Juárez, pero en los grillos de café, se considera que al ser el representante de Cruz en Chihuahua, está más al pendiente de su negocio, no se aleja de Delicias y sus posibilidades en un futuro cercano y puede tejer fino con los mandones en Palacio.

LO REFERENTE A GESTION EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, seguimiento a temas administrativos y políticos, son parte de la responsabilidad del paisano, que por lo pronto ayer se entrevistó con el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, con quien lleva buena relación desde que el funcionario fue Secretario Municipál de Delicias.

HOY EL PRECISO DE DELICIAS, CHUY VALENCIANO ANDARÁ EN LA CIUDAD DE MÉXICO, dando seguimiento a la visita del embajador del Líbano en nuestro país, visita que para algunos no tenía razón de ser, pero colado como es, Valenciano aprovechó el puente para abrir la puerta de la fundación de Carlos Slim bajar recursos del asistencialismo.

HAY QUE ABRIR PUERTAS DIJO CHUY AL PARTIR A LA CAPIRUCHA, ya llevaba sendas carpetas a las flamantes oficinas de uno de los hombres más ricos del mundo, que como bien se conoce, es de origen libanés, aprovechó el puente del embajador en nuestro país para ver que se trae a Delicias, ya nos lo dirá a su regreso de chilangolandia este mismo día.

Amigos nuestros por hoy es todo, ay mañana a ver qué pasa.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda