Lo detienen por extorsión

2021-10-21 19:58:05   948 Visitas


Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lograron la detención de un hombre por el delito de extorsión agravada, que se cometió ayer miércoles en esta ciudad.



Los agentes investigadores recibieron el reporte en el que se informaba que una persona de identidad reservada estaba siendo extorsionada, amenazándolo con matarlo a él y a su familia si no entregaba la cantidad de un millón 500 mil pesos.

El detenido se identificó como Kevin Jesús M. T., de 21 años de edad, a quien previa lectura de sus derechos, se le hizo saber que será acusado del delito de extorsión agravada quedando a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.



La víctima había acordado con el extorsionador la entrega del dinero, por lo que se implementó un operativo en el que ubicaron al sospechoso en un centro comercial ubicado en la Avenida Homero y Tecnológico, donde recogió el sobre color manila que contenía el dinero producto de la extorsión.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, el sospechoso trató de evadirlos apresurando el paso para abordar un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra de color negro, con placas de circulación del estado de Chihuahua.




Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: