Esposo acusado de homicidio

2021-10-20 18:37:48   2115 Visitas


California.- Después de la que la familia de Maya Millete presionara a las autoridades del condado de San Diego, California, por la desaparición de Maya, la policía ha acusado formalmente a su esposo Larry Millete de 40 años, por la desaparición de su esposa y su posible asesinato.



El martes, las autoridades declararon que Larry Millete está acusado de asesinato y posesión de un rifle semiautomático, un arma prohibida en el estado de California. El abogado de Millete no respondió a ninguna solicitud de comentarios, durante la conferencia de prensa.

Maya Millete fue reportada como desaparecida en enero de 2020 de su casa en Eastlake, una comunidad de la ciudad de Chula Vista a minutos de la frontera entre Estados Unidos y México. Dejando a sus 3 hijos en edad escolar y su familia, sin respuestas sobre su paradero.



Por el momento, la policía no ha mostrado evidencias sobre el caso, debido a que todo se mostrara ante la corte. Sin embargo, se ha revelado que la última llamada que hizo Maya Millete fue a un abogado de divorcios el 7 de enero.

Ella lo calificó como un “evento desencadenante” para Larry. Ese mismo día, Larry Millete envió un mensaje que decía: “Creo que quiere que me rompa. Estoy temblando por dentro y listo para hacerlo”. La actividad telefónica cesó el 8 de enero.

“Ella quería seguir siendo madre y trató de negociar con Larry para que fueran padres de sus hijos, con la finalidad de no someter a sus niños a una relación tóxica, pero su esposo no lo permitiría”. Dijo Summer Stephan.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda