Hombre arrollado murió en hospital

2021-10-13 08:21:52   2798 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- A las 22:00 horas de anoche se reportó el deceso de una persona esto en el hospital regional Delicias, en el lugar de los hechos se dio a conocer que se trataba del hombre que había sido atropellado horas antes en la carretera que conecta a los municipios de Delicias y Meoqui.




En el nosocomio fueron requeridos elementos de la agencia estatal de investigación del municipio de Meoqui, ya que momentos antes había sido atropellado un masculino, esto en la carretera federal, a la altura de los puentes cuates, el cual lamentablemente murió, debido a la gravedad de las lesiones.


Sus características físicas son: complexión delgada de tez morena de estatura 1.75mts sin barba, con bigote, de una edad aproximada de 30 a 40 años.




Lamentablemente la persona no resistió la atención médica necesaria que se le estaba proporcionando por la gravedad de las lesiones que presentaba, las cuales son traumatismo cráneo encefálico severo y fractura en el tobillo derecho, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital para practicarle la necropsia de ley, quedando pendiente la causa de muerte.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias


Edición: