Niños de NL a Texas por vacuna

2021-09-20 10:26:32   1493 Visitas


NL, México.- De acuerdo con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, serán 5 camiones con menores de edad acompañados de sus padres.



A partir de este lunes comenzarán los viajes de menores hacia la frontera con la finalidad de vacunarse contra el Covid-19.

Así lo ratificó el mandatario electo, Samuel García durante la presentación de su equipo de transición para la Secretaría de Administración, la Contraloría, Transparencia e Isssteleón.

“Por cierto, el día de mañana vamos a llevar nueve camiones a McAllen, ya con menores, acompañados de su padre, madre o tutor”, afirmó García Sepúlveda, aunque más tarde su equipo de comunicación precisó que serán cinco las unidades.

El jueves pasado, García Sepúlveda anunció la gestión de vacunas para menores de 18 años como parte del Programa de Vacunación Transfronteriza.

"Tengo la gran noticia, que aquí McAllen, Texas, nos acaban de autorizar que vengan niños de entre 12 y 18 años a vacunarse en este programa de vacunación transfronterizo" señaló a través de sus redes sociales.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: