Dispara contra asaltantes, mata uno

2021-09-19 20:44:50   1462 Visitas


Bogotá, Colombia.- Al menos cuatro "rompevidrios" intentaron asaltar a un conductor en Bogotá, pero en defensa, el hombre disparó hacia los delincuentes ocasionándole a uno de ellos lesiones que derivaron en su muerte.



Los hechos ocurrieron en la carrera con calle 12 sur, afirmó el coronel Wilford Méndez, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Sobre el mediodía se presentó un intento de hurto en el corredor vial de la carrera 30 con calle 12 sur. Con la modalidad de 'rompevidrios', intentaron hurtar a un ciudadano que portaba un arma y disparó contra los que intentaron atracarlo, causándole la muerte a uno de ellos”, sostuvo Méndez.


Otro de los presuntos implicados fue detenido por testigos de la comunidad donde sucedió la disputa, mientras que el resto fue capturado gracias a la coordinación policiaca a través de cámaras de videovigilancia.

Este evento acontecido el 8 de septiembre se suma a la lista de incidentes ocurridos a causa de la delincuencia organizada en Colombia.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: