Llevaban niña en atentado

2021-09-19 19:33:36   2816 Visitas


Juárez, Chih.- En el trascurso de la tarde de este domingo, después de que se registrará una balacera al interior del Hospital General en la ciudad, y que fueran presentadas ante la ley las tres personas involucradas en un ataque fallido en el nosocomio, elementos de seguridad informaron sobre el resguardo de una menor de tres años, hija de la mujer involucrada, que viajaba junto a los atacantes.



Fue por medio de un comunicado de prensa, se informó sobre una entrevista con la víctima, quien denunció que tras salir del inmueble, uno de los atacantes le disparó en al menos dos ocasiones, fallando sus tiros.

Tras realizar el atentado, el hombre abordó una camioneta Ford Expedition en color negro, donde también estaban otro hombre y una mujer.

Donde metros más adelante los detuvieron y al realizarles una inspección les aseguraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros y 16 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.


Los ahora detenidos fueron plenamente señalados por la víctima como sus agresores. “Cabe señalar que se resguardó a una niña de 3 años, hija de la mujer que tripulaba la camioneta”, agrega el documento.

Previa lectura de derechos, Juan de Dios M. N alias “El 61” de 35 años, Brayan Alejandro Q. P. alias “El Güero” de 24 años y Angélica A. T. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora.







Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Juárez

Edición: