Tiroteo en baby shower

2021-09-19 18:54:37   1986 Visitas


Estados Unidos.- Un baby shower terminó siendo escenario de una disputa que acabó con disparos, por lo que al menos tres personas resultaron lesionadas luego de presentarse una pelea por los regalos, en Pensilvania, Estados Unidos.



El futuro padre, detenido e identificado como Isiah J. Hampton, de 25 años, es sospechoso de haber abierto fuego contra tres personas durante una discusión sobre si él era quien debía transportar los regalos, informó la policía local.

Hampton compareció este domingo por videoconferencia ante un juez y tendrá que volver a comparecer el próximo 28 de septiembre. Las víctimas son un hombre de 23 años, que recibió un disparo en el torso; una mujer, de 19 años, que fue disparada en la pierna, y un joven, de 16 años, que recibió un tiro en el trasero. Ninguno de los tres se encuentran en estado grave.


La denuncia contra Hampton indica que el sospecho comenzó a discutir con una mujer que quería que él transportara los regalos de la fiesta prenatal, ante lo que el detenido se volvió agresivo y la abofeteó.

Tres varones intervinieron para parar a Hampton, cuando este sacó un arma de fuego semiautomática, de nueve milímetros, y abrió fuego. En la fiesta había en ese momento unas 25 personas entre amigos y familiares, subrayó la policía.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: