Tercer clasificado a los playoffs

2021-09-19 14:35:13   1508 Visitas


Estados Unidos.- Los Brewers de Milwaukee aseguraron su pase a la postemporada y están a nada del título divisional en Grandes Ligas tras vencer a los Cubs de Chicago.



Manny Piña conectó dos jonrones, Eduardo Escobar y Jace Peterson también conectaron, y los Brewers de Milwaukee aseguraron clasificar a los playoffs de la MLB por cuarta temporada consecutiva con una victoria por 6-4 sobre los Cubs de Chicago el sábado por la noche.

Los Brewers ganaron por siete de sus últimos nueve juegos para asegurarse al menos estar en el juego de comodín después de que San Diego y Cincinnati perdieron más temprano. El número mágico de Milwaukee para asegurar el título de la División Central de la Liga Nacional es tres sobre St. Louis.

“Habrá un poco de celebración esta noche”, dijo el abridor de los Brewers y contendiente al premio Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes. “Pero la celebración principal será cuando aseguremos la división”.

Burnes estaba titubeante para sus estándares en la que fue su primera apertura desde que lanzó ocho entradas de un juego sin hit combinado hace una semana. Permitió tres carreras y seis hits en seis entradas, ponchando a 11. El derecho permitió el jonrón número 23 de Ian Happ con un hombre en la quinta. Fue el primer jonrón permitido por Burnes desde el 6 de agosto, cuando Brandon Belt de San Francisco se fue para la calle ante sus lanzamientos.

Los Brewers se convirtieron en el tercer equipo clasificado a los playoffs luego de que Giants y Dodgers lo consiguieron en días anteriores.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: Susy Segunda