Proyectos para Cárdenas

2021-09-18 18:25:51   1953 Visitas


Meoqui, Chih.- Vamos a trabajar de lleno para entregarle a Cárdenas lo que le corresponde, asi lo informo la alcaldesa Miriam Soto, al compartir llega del programa Por Amor a Meoqui a Tierra Blanca en seccional de Lázaro Cárdenas.



El programa “Por Amor a Meoqui” llegó al seccional de Lázaro Cárdenas en la comunidad conocida como “Tierra Blanca” fue ahí donde Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, acompañada por su gabinete, inició con un recorrido por los hogares y comercios, atendiendo las peticiones y situaciones expuestas por los vecinos de primera mano, llegando al Parque Ramón Hernández Frías donde colaboradores del municipio se encontraban brindando servicios gratuitos como dispensario médico, cortes de cabello y bazar de ropa.

Desde niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de la compañía de la alcaldesa Miriam Soto en Lázaro Cárdenas, a quienes en su discurso les recordó el compromiso que tiene con el seccional, destacando que desde su toma de posesión ha visitado esa comunidad en cuatro ocasiones.




“No sólo vamos a estar en Meoqui, aquí estamos, apenas el día de ayer cumplimos una semana en el gobierno y ya van 4 visitas que hacemos a Cárdenas, vamos a seguir trabajando, poco a poco vamos a seguir regresando a Cárdenas lo que le corresponde” dijo la alcaldesa en su discurso.

Como parte de los servicios ofrecidos en el programa se brindaron cortes de cabello, bazar de ropa y dispensario con medicamento con la atención directa del Dr. Manuel Castillo, director de salud, así como un torneo relámpago donde los más pequeños de las familias jugaron al futbol, fomentando la actividad física, donde los ganadores se hicieron acreedores a balones.







Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: