Alex Fernández espera su primer hijo

2021-09-16 12:22:17   1768 Visitas


Ciudad de México.- Vicente Fernández será de nuevo bisabuelo. Su nieto Alex Fernández, hijo del “Potrillo”, espera a su primer hijo, fruto de la relación con su esposa Alexia Hernández.



El hermano de Camila Fernández hará de nuevo abuelo a Alejandro Fernández, quien desde el nacimiento de su nieta Cayetana, ha presumido en redes sociales sus fotos junto a la pequeña.

Vicente Fernández será de nuevo bisabuelo

Aunque Alex Fernández canceló su boda religiosa debido a los problemas de salud de “Chente”, el cantante anunció que espera a su primer hijo con su esposa Alexia Hernández.

El intérprete de “Buscando el olvido”, quien el fin de semana pasado arrancó una gira junto a su padre, dio la noticia a través de la revista Hola.

De acuerdo con la publicación, el bebé nacerá en abril del 2022, una fecha especial para su familia debido a que Alejandro Fernández cumple años ese mes.



Sobre lo poco que se ha podido saber del embarazo de la esposa de Alex Fernández, el nieto de “Chente” compartió que su abuelo cree que el bebé “va a ser niño”.

La confirmación de que pronto nacerá un nuevo integrante de la dinastía Fernández llega días después de que Alex dedicara un emotivo mensaje a su esposa el día en que tenían planeado celebrar su boda religiosa, evento que se llevará a cabo cuando Vicente Fernández recupere la salud.

“No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”



Cayetana, la bebé de Camila Fernández, es parte de las bisnietas de Vicente Fernández, una más es la pequeña Carlotta, hija de Sissi Fernández y otra de ellas es Antonella, hija de Fernanda Fernández.



Alex Fernández es el tercer hijo de Alejandro Fernández y su primera esposa América Guinart. Es hermano de Camila y América, las gemelas del “Potrillo”, siendo la segunda de ellas la que aún no tiene planes de casarse ni ha expresado deseos por hacer crecer a su familia.





Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: Aby Primera