Nerviosa por el lanzamiento de su nuevo disco

2019-03-14 21:02:09   337 Visitas


Los Ángeles, California.- Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram un video en vivo en donde revelaba estar muy nerviosa por el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

"Honestamente estoy muy nerviosa. Creo que las próximas decisiones que voy a tomar son muy importantes. Así que estoy tratando de ser muy, muy diligente y paciente con todo”.

Además, la cantante les comentó a todos sus seguidores que su próximo disco estará listo pronto, aunque no dio a conocer una fecha exacta para su lanzamiento.

Esta revelación llega unos días después de que la famosa lanzara el vídeo de su nueva canción I Can't Get Enough, en la que colaboró con Benny Blanco, Tainy y J Balvin.

Cabe mencionar que la famosa no estrena un nuevo disco desde Revival, en 2015.

Sus problemas de salud

La cantante tuvo que desaparecer del mundo artístico por un tiempo, ya que en 2017 se sometió a un trasplante de riñón después de que la diagnosticarán con la enfermedad de Lupus.

En 2018 tuvo un fuerte problema de salud y la ingresaron en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa originada por sus otras enfermedades.

Todos estos problemas afectaron su carrera profesional y tuvo que limitarse a realizar colaboraciones musicales con otros cantantes, por lo que ahora la noticia de que sacará un nuevo disco tiene muy emocionados a todos sus fans.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua