Viralizan caída de pasajero de combi

2021-09-15 09:14:59   1124 Visitas


México .- En el Estado de México (Edomex), un hombre se hizo viral en las redes sociales luego de que fuera captado por cámaras de seguridad de una combi del transporte público, pero esta vez, no tuvo nada que ver con la inseguridad: el sujeto simplemente padeció las consecuencias de un sueño profundo.



¿Quién no se ha echado una “pestañita” o un “coyotito” en camino a los deberes? Pues este hombre quiso calmar el cansancio cerrando los ojos un momento; sin embargo, el cuerpo, ya relajado, le hizo una mala jugada cuando el chofer abrió la puerta para que subiera más pasaje.

En las imágenes compartidas en redes sociales podemos ver que el pobre hombre venía cabeceando y moviendo el cuerpo de un lado a otro, mientras la combi del Edomex seguía su ruta.

El sujeto se confió, se recargó en la puerta y nadie pudo salvarlo de su “trágico final”, a pesar de que venía acompañado por una mujer y de que otro pasajero quiso advertirle que se iba a caer.



Al parecer, su compañía venía más al pendiente de un perrito que traía en el regazo, por lo que no se percató de que al hombre le había ganado el sueño.

Al tocar el suelo, supimos el nombre de tan desafortunado sujeto, pues la mujer de al lado le gritó “Francisco” en medio del susto.

Un pasajero que venía al fondo de esta combi que recorre el Edomex se levantó rápidamente de su lugar para auxiliar al chico.

Después de incorporarse, Francisco ayudó a cargar las bolsas que traía la señora que subiría, y tras él su “salvador”.

El “soñador” muchacho volvió a sentarse junto a su compañía, pero ya sin sueño. Este video

ha causado la risa de los internautas, debido a que más de un mexicano hemos visto alguna escena chusca que involucra a una persona dormida en el transporte público.

Hasta ahora, se desconoce en qué parte del Edomex o a qué ruta pertenecía la combi donde sucedieron estos hechos, pero las imágenes se han vuelto bastante populares.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda