Hallan cuerpo en interior de canal

2019-03-14 14:52:14   6320 Visitas


Meoqui, Chih.- La tarde del presente jueves, se reportó al sistema de emergencias el hallazgo de un cuerpo al interior de un canal revestido en la comunidad de Nuevo Loreto, junto al relleno sanitario.


Fue en dicho lugar donde un regador observó que en la cortina del canal desbordaba el agua, por lo que al aproximarse a revisar se percató que a simple vista se observaba el brazo de una persona, sin embargo, al estar más cerca vio que era un cuerpo completo.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, paramédicos de Cruz Roja, elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal de la Fiscalía, quienes sacaron el cuerpo para iniciar con las investigaciones, en tanto acudió una funeraria en servicio para levantar el cuerpo y realizarle la necropsia de ley correspondiente.


Los regadores y otros trabajadores cercanos al relleno sanitario manifestaron no reconocer el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía pantalonera negra, playera verde de manga larga, de tez morena y complexión robusta.





Edición: Carlos Vega

Reportero: Daniel Porras

Grupo Radiza Delicias