Vidal y Castillo comandan Chile

2019-03-14 12:08:51   218 Visitas


Santiago de Chile.- El defensa Gonzalo Jara fue convocado este jueves por el seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, para dos amistosos contra México y E.U. en una lista de 24 futbolistas en la que hay algunos debutantes y otros jugadores poco habituales en la Roja.

Chile jugará contra México en San Diego el 22 de marzo y cuatro días después se enfrentará a Estados Unidos en Houston, dos partidos relevantes para la preparación de la Copa América de Brasil del próximo junio.

Gonzalo Jara, defensa del Estudiantes argentino, fue convocado por primera vez desde que Rueda asumió el banquillo chileno en enero del año pasado.

Jara tuvo un lugar fijo en el plantel que se proclamó bicampeón de la Copa América en 2015 y 2016 pero después bajó su rendimiento y desapareció de la Roja desde la llegada del técnico colombiano.

En la lista que Rueda publicó hay dos debutantes. Se trata de los delanteros Jean Meneses, del León mexicano, e Iván Morales, un joven futbolista de 19 años del Colo Colo.

En ataque también destaca el llamado de Diego Rubio, del Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Rubio jugó unos minutos en el amistoso ante Corea del Sur en septiembre del año pasado después de estar siete años alejado de la Roja.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua