'Chicharito' regresa al tricolor

2019-03-13 21:50:01   199 Visitas


México.- Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para encarar los dos primeros duelos de preparación que tendrá en la dirección técnica de la Selección Mexicana, misma en la que destaca Diego Lainez y el regreso de Javier Hernández, además de las ausencias de Carlos Vela, Marco Fabián y Héctor Herrera.

El “Chicharito” no era considera para el Tri desde su participación en el Mundial de Rusia 2018, justa en la que terminó con una anotación en los cuatro compromisos que tuvo con el combinado nacional.

El argentino llamó a 29 futbolistas para encarar los amistosos ante Chile y Paraguay del próximo 22 y 26 de marzo respectivamente. En la lista están 17 jugadores de la Liga MX, uno de la MLS y 11 que militan en Europa.

Esta será la segunda concentración en la gestión del “Tata”, sin embargo, la anterior sólo tuvo a jugadores de la Liga MX, con los que entrenó del lunes 11 al miércoles 13 de febrero en el CAR.

La concentración iniciará el domingo 17 de marzo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mismo día en el que volarán a San Diego, donde se integrarán los jugadores que participan en la MLS y en el viejo continente.

Además de Paraguay y Chile, el Tri también enfrentará a Venezuela el 5 de junio antes de que comience la Copa Oro, torneo que se disputará del 15 de junio al 7 de julio en tres países diferentes: Estados Unidos, Costa Rica, además de uno más del Caribe que está por definirse.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua