Rompe en llanto por ataques incesantes

2019-03-13 17:47:23   2194 Visitas


Ciudad de México.- A escasos días de cumplir un año de su último programa en Ventaneando, Atala Sarmiento rompió en llanto ante las cámaras de Intrusos, su nuevo programa en Televisa, ante lo que llamó un año de "incesantes ataques" en su contra.

Acompañada de Martha Figueroa y Aurora Valle, que también formaron parte de TV Azteca, Atala Sarmiento leía un comunicado para desmentir la información divulgada por una revista de espectáculos, según la cual ella habría sido víctima de violencia por parte de su marido, David Rodenas.

"Desde hace un año...", pronunció Atala, que de pronto comenzó a llorar. "Perdón, pero es que estoy muy sensible", se disculpó.

"Llevo un año aguantando incesantes ataques en mi contra —continuó la conductora—, burlas, insultos, calumnias, injurias, contra mí y contra mi familia, contra mi marido, y yo me he mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia, respeto, educación; no he contestado a las agresiones jamás porque nunca ha sido mi estilo".

Cuando Atala se disponía a explicar de dónde procede la "serie de ataques constantes", sus compañeras intervinieron: "todos sabemos de dónde vienen".

Cuestionada sobre si procederá de forma legal por los ataques de los que se dice objeto, Atala apuntó que aún no lo decide.

"No lo sé porque siempre he considerado que no hay que poner la energía en cosas negativas y al final un tema legal siempre te lleva a cosas que es invertir mucha energía, tiempo, dinero, y eso no lo sé; lo que sí sé es que no se vale" dijo la conductora.

"Sí tengo que decir que basta de esta campaña, porque parece una flagrante campaña de desprestigio en mi contra", agregó Atala. "Al final yo soy una figura pública, pero ni mi marido ni mi familia se dedican a esto, ni tienen por qué estar envueltos en una situación tan desagradable".

En un intento por darle ánimos a su compañera, Aurora Valle dijo que "el día de mañana saldrá alguien de ese programa y pasarás a ser reemplazada".

Martha Figueroa continuó: "Cuando caiga la siguiente muerta en Ventaneando, se van a olvidar de ti".

En el segmento no estuvo presente Juan José Origel, quién también forma parte de Intrusos, pero que ha declarado ser amigo de Pati Chapoy, quien encabeza Ventaneando.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua