Ataque por robo de rzr y cheyenne

2021-08-02 15:56:44   4084 Visitas


Satevó, Chih.- Uno de los grupos de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigaciones sufrió un ataque armado desde lo alto de los cerros de la carretera que conduce a Chihuahua, luego de efectuar un operativo para recuperar una pick up Cheyenne de modelo 2021 con una traila que trasportaba un Rzr en su interior, robados en San José del Sitio, región de Satevó.




Mediante una alerta en los equipos de radiocomunicación, uno de los agentes ministeriales solicitó el apoyo urgente de sus compañeros, “tráiganse las armadas, estamos rodeados en el cerro”, se escucha en un audio.


La Fiscalía General del Estado informó que todo se derivó del robo de una pick up con localizador satelital, el cual fue recuperado por los agentes de la Fiscalía en aquella zona, sin embargo, al trasladarla fueron emboscados por los delincuentes, quienes disparaban ocultos desde los cerros aledaños al camino.




Hasta el momento la Fiscalía no ha reportado lesionados, sin embargo al continuar con los operativos lograron dar con seis vehículos que habían sido robados con lujo de violencia, aparentemente por este grupo que se encontraba en dicho lugar.



Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua