Asesina a novia y se lleva su celular

2021-08-02 14:16:55   3790 Visitas


Ciudad Juárez.- Un hombre identificado como Manuel C. M. de 27 años fue vinculado a proceso penal bajo cargos de asesinar a una mujer Karen Jocabeth Ávalos de 24 años quien fuera su pareja sentimental, el motivo aparente por celos, informó la Fiscalía Especializada de la mujer (FEM).



Mismo que cumplía una orden de aprehensión en su contra por presunto responsable del feminicidio, quien fue detenido el pasado 18 de julio, casi dos años después del feminicidio.

Quien fue vinculado a proceso penal, ya que se demostró que huyó con el celular de su ex novia, localizándolo en el domicilio del culposo.


Adicionalmente, las indagatorias ministeriales revelaron que el procesado ejerció violencia física, psicológica y patrimonial en contra de la afectada de forma previa a la agresión que la llevó a la muerte.



Durante una segunda audiencia, el Juez de Control lo declaró vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el Ministerio Público contará con seis meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias, se dio a conocer.



Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Juárez