Anuncian requisitos para visitar torre

2021-07-21 10:44:35   639 Visitas


Paris, Francia.- Hace unos días se anunció la apertura de la Torre Eiffel, sin embargo, para poder entrar los visitantes tendrán que cumplir con ciertas medidas sanitarias.



En el lugar se aplicarán pruebas antígenas a los visitantes, siempre y cuando no cuenten con un pasaporte sanitario anti-covid, el cual entrará en vigor el próximo miércoles.

Este pasaporte sirve para poder acceder a lugares culturales o de diversión que reciban mínimo 50 personas.

El próximo miércoles, una hora antes de la apertura de al Torre, los visitantes que no puedan mostrar este pasaporte sanitario (que prueba la vacunación completa, una prueba negativa reciente o la inmunización), deberán someterse a una prueba antígena en las carpas del lugar, si es que desean poder acceder.

“Estas pruebas serán gratuitas para los visitantes franceses, pero los turistas extranjeros que no residan en Francia tendrán que pagar 25 euros, como en todo Francia desde el 7 de julio”, anunció en un comunicado la atracción turística.

“Se le ha avisado desde antes a nuestros visitantes", especialmente con mensajes en todas las lenguas en el sitio internet, subraya Branco Ruivo, director general de la Sete.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua