La Caldera

2018-12-31 23:27:19   311 Visitas


*LE LLEGA EL AÑO NUEVO A BAZÁN

A MEDIADOS de enero del próximo año, se vendrán los cambios para los tricolores, esperanzados en una renovación verdadera, la lideresa Claudia Ruiz Massieu viene a orquestar el cambio de dirigencia estatal.

Los que saben dicen que será el 16 de enero cuando venga la dirigente nacional, en donde la primera misión es cambiar a Omar Bazán.

Con anterioridad ya estaba cantada la visita pero por cuestiones fue suspendida y le dieron tiempo extra al mandato gris de Bazán.

Habrá que ver si ahora le llega su día, muchos priistas están a la espera de su salida y en dado caso de que no pase un verdadero cambio empezarán a marchar.




*CORRAL QUIERE CÁMARA CON AMLO

EL GOBERNADOR Javier Corral, anda detrás de los reflectores nacionales como es su costumbre, sin ser llamado salió a hablar de la próxima visita presidencial que se llevará esta semana en Juárez.

Según lo dicho por Corral, la baja en los impuestos que anunciará AMLO este 5 de enero en Juárez, es una burla y se trata de un crédito fiscal.

Estos días podrá decir y decir pero el día del evento se quedará callado y no hará público su dicho.

Aventar la piedra y esconder la mano es el juego diario, a ver si el 5 de enero se atreve a desenmascararlo frente a frente.




*POR LOS SUELOS ACEPTACIÓN AMANECIDA

TRES AÑOS pasaron para que en el gobierno de César Duarte, comenzaran a aborrecerlo, este año que termina Corral llega a su segundo año y con ello la carga de rechazo por parte de los chihuahuenses.

Duarte pasaba la mitad de su sexenio con la aprobación del votante, del nuevo amanecer no se puede decir lo mismo pues desde las redes sociales y encuestas se nota el rechazo.

La nula infraestructura, transparencia y cumplimiento de promesas de campaña aún provocado que sea Corral el primer gobernador en ser reprobado en tan corto tiempo.

Ahora comienza a sentirse un rechazo y comparación con el sexenio de Duarte en donde muchos le apuestan a qué Corral saldrá más odiado que el parralense.

Habrá que ver cómo avanzan las cosas, ya hay grupos que piden la renuncia de Corral, pero no se ha formalizado uno con el apoyo de la grilla formal como lo hizo Unión Ciudadana en el duartato.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]