La Caldera

2019-03-06 08:51:41   532 Visitas


*SE REPLICA EL MANUAL DE AMLO

BUENO, sólo para que quede constancia de lo escrito ayer, en el tema de las rechiflas orquestadas para las giras-mítines de López Obrador por municipios y entidades gobernadas por partidos diferentes a Morena, sólo hay que mencionar que en Colima, los chairos operaron exactamente como se la hicieron en Chihuahua al gobernador Javier Corral Jurado.

En síntesis, un grupo de morenistas, alaba al presidente, luego lanza la primera piedra en contra del gobernador en turno y luego aparece el redentor AMLO, pidiendo clemencia y perdón para el pecador (gobernador).

Mala comparación con el paisaje bíblico, pero así se la gastan los morenistas y por desgracia el presidente que decíamos es de todos los mexicanos y no sólo del morenismo.

Muy mal que AMLO se preste a estos escenarios que tanto fueron repudiados hace unos años, no sólo por la izquierda, sino por la democracia nacional; en fin.




*EL CABRITO VA POR AMBULANTAJE DE MORENA

POR cierto que en el mismo tema, el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, El Cabrito, interpuso una denuncia por violación a la Ley Electoral, en contra de Morena Chihuahua, por la vendimia de camisetas, cachuchas, pulseras y otros suvenires, con logos de Morena y ALMO en eventos oficiales del presidente de la república.

Resulta que en las giras de ALMO, la gente de Morena, en su manual rechiflan a la oposición como ya se dijo, y en otro manual se señala y autoriza la venta “ambulante”.

El diputado federal ha acreditado que esta acción es común en las giras del presidente y que nadie le dice a López Obrador que es una violación a la ley electoral, o tal vez sí, y es una estrategia.

Ojalá y que la estrategia de Morena sea detenida, ahora que el gobierno federal con todo descaro, paga spots de televisión en donde focaliza a través de imágenes la campaña de López Obrador, además que coloca logotipos de Morena, lo que realmente es una violación a la ley y un acto autoritario como pasó y sucede en Venezuela.

Ojalá y como dijo el diputado encabritado, Morena deje de pasarse las leyes por el arco del triunfo, y menos con el Presidente como primer actor.




*RIÑA EDILICIA EN LA CAPITAL

DICEN que la regidora capitalina, Adriana Negrete, coordinadora del grupo edilicio de PAN, que la presidente municipal de la capital, María Eugenia Campos Galván está más que sulfurada, por las declaraciones del regidor de Morena, Sebastián Torres, en el sentido de que hay que modificar el millonario proyecto de Escudo Chihuahua, porque cada día se echan un ciudadano.

Maru y la Negrete, tienen razón. La realidad es que por desgracia, como la película de Ana de la Reguera, estamos Así del Precipicio.

El regidor Torres, despertó la ira oficial, tan así fue que Adriana envió a su regidor estrella, Javier Sánchez, para que acudiera como en donde estuvo hace días a limpiar el maquillaje de su jefa.

El Javi estuvo bien, pero sin argumentos y posibilidades de defender lo indefendible, ante tantos crímenes que se presenta en la capital de María.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]