Olvidan 9 hrs a niña en auto y muere

2020-11-30 09:15:47   1849 Visitas


Australia .- Una pareja en Australia ha sido acusada de homicidio involuntario después de que una niña de 3 años muriera en un automóvil mientras veían el programa de Netflix "Shameless", según un informe.

Laura Black, de 37 años, y su nuevo novio Aaron Hill, de 29, supuestamente no se dieron cuenta de que Rylee Rose estaba encerrada en el automóvil un día en que las temperaturas en Townsville alcanzaron casi los 33 gracos, informó news.com.au. Rylee, que no es la hija biológica de Hill, fue trasladada de urgencia a un hospital alrededor de las 15:00 horas del viernes, pero no pudo salvarse después de que la descubrieron desplomada en su asiento elevado en la parte trasera del vehículo de su madre.

El Toyota Prado había estado estacionado en el camino de entrada desde aproximadamente las 9:00 horas, cuando la pareja dejó a las tres hermanas mayores de Rylee en la escuela, según el medio de comunicación.

Black y Hill habían estado peleando en el camino a casa desde la escuela cuando Rylee se quedó dormida en la parte de atrás, informó el Townsville Bulletin, citando a oficiales de policía.

La pareja, que solo se habían mudado juntos hace dos semanas, supuestamente dejó a la niña en el auto mientras se sentaban para ver la popular serie.

Después de varias horas, descubrieron a Rylee encerrada en el interior cuando se fueron a recoger a las hermanas mayores.

La pareja pasó el fin de semana tras las rejas, pero el lunes se les concedió la libertad bajo fianza. Su próxima cita en la corte está programada para el 24 de febrero.

Mientras tanto, la gente se unió a la pareja desconsolada y creó una campaña de GoFundMe para el padre "devoto y devastado" de Rylee, Pete, y sus tres hermanas.

“La querida pequeña Rylee Rose dejó crecer sus alas de ángel el viernes. Deja atrás a su amoroso, devoto y devastado padre Pete ya sus tres hermanas mayores ”, decía el relato. "Nadie debería experimentar una pérdida como esta".

La investigación sobre la horrible tragedia continúa, pero la policía ha descartado las drogas o el alcohol como contribuyentes.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua