4 osamentas en construcción de hotel

2020-11-30 08:44:32   407 Visitas


México.- Las osamentas de otras tres personas fueron ubicadas en un predio aledaño a las obras en construcción del hotel Planet Hollywood Cancún, en Isla Blanca, en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, conurbado con esta ciudad. Hasta el momento se ha confirmado ya que los restos de cuatro personas han sido ahí depositadas.

El pasado 21 de noviembre, Policías de Investigación encontraron una osamenta y demás restos óseos de una persona en ese mismo sitio, en donde familiares de víctimas de desaparecidos afirman que hay una "fosa" o una suerte de "cementerio clandestino", creado por la delincuencia organizada para depositar cadáveres de exobreros o varones que fueron a pedir empleo a las obras del centro de hospedaje, próximo a inaugurarse.

Dos hombres -Ezequiel "N" y Manuel "N"- presuntamente relacionados con el homicidio de esa persona, fueron detenidos el 20 de noviembre y su testimonio llevó a las autoridades a ubicar el sitio en donde depositaron el cadáver de una de las cuatro víctimas.

Ante la insistencia de familiares sobre la existencia de más cuerpos encontrados, pero ocultados por la Fiscalía General de Quintana Roo, la institución anunció ayer que ampliaría el rango de búsqueda en el lugar y hoy informó que se encontraron huesos de otras tres personas, lo que hace un total de cuatro víctimas ahí depositadas.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua