FBI pudo participar en fraude

2020-11-29 21:02:35   761 Visitas


Washington, E. U.- Haciendo caso omiso de los límites entre su oficina y los sistemas judicial y policial estadounidenses, Trump se quejó de que el Departamento de Justicia y el FBI no le estaban ayudando.

“No están actuando“, dijo, cuestionando la falta de intervención de la Corte Suprema en relación a sus acusaciones de fraude electoral.

“Esto es un fraude total, y cómo el FBI y el Departamento de Justicia, no sé, tal vez estén involucrados, pero cómo se permite a la gente salirse con la suya es increíble”

“Deberíamos ser escuchados por la Corte Suprema. Algo debe de poder llegar hasta allí. De lo contrario, ¿qué es la Corte Suprema?”, preguntó.

En la primera entrevista televisiva desde que perdió su candidatura a la reelección, el presidente estadounidense Donald Trump indicó que no reconocerá su derrota ante Joe Biden ni abandonará su teoría de conspiración sobre el fraude electoral masivo.

“No me harán cambiar de opinión. Mi opinión no cambiará en seis meses… Esta elección fue amañada. Esta elección fue un fraude total… Ganamos la elección fácilmente”.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua