Señales de que no quiere algo serio

2020-11-17 11:20:30   744 Visitas


A veces, cuando una mujer no quiere una relación seria o no toma en serio sus relaciones amorosas. Lo único que quiere es pasarla bien o incluso, hacerte perder el tiempo y jugar contigo.

Probablemente reconocerás a esta mujer porque sales con ella, tienen intimidad, la pasan bien, pero no te ha dicho qué quiere con esa relación.

Sin embargo, también hay otro tipo de mujer que no quiere una relación, pero te dice que sí con firmeza para que caigas en su trampa.

Lo arriesgado para ti es que te quedes ahí esperando a que cambie de opinión. Te verá como ese hombre que siempre está disponible y que no le exige nada.

Ella solo quiere ser casual, pero no le interesa un compromiso contigo .

Si ella hace esto, podrás darte cuenta de que no quiere una relación importante contigo y que solo quiere pasarla bien:

Señales de que ella no quiere una relación seria (aunque diga que sí)

1. NO HABLA DE LA RELACIÓN.

Es de ese tipo de mujeres que evitan hablar de lo que pasa; es decir, nunca te hará saber que busca una relación exclusiva.

No es que no quiera comunicarse o esté insegura. Ella simplemente no quiere una relación, aunque tú le preguntes y ella diga que sí, no la quiere.

2. INTIMA MUY RÁPIDO.

Cuando una mujer quiere una relación seria no cruza la barrera de la intimidad tan rápido. Deja que las cosas fluyan y se den.

Pero alguien que no quiere una relación con un compromiso real, preferirá el sexo y no el amor.

3. DESAPARECE Y APARECE DE VEZ EN CUANDO.

No es una mujer que esté al pendiente de ti o que te invite a salir todas las semanas.

No existe una rutina y te busca solamente cuando ella quiere.

4. SALE CON OTROS HOMBRES .

Te asegura que todas son sus amigos o primos, no tiene interés amoroso en ellos y que tú solo le gustas.

Pero la realidad es que se porta demasiado cariñosa con ellos y cuando sale con ellos no te invita ni te avisa, te enteras porque Facebook te aviso.

5. NO CUMPLE LO QUE PROMETE .

Se la pasa haciéndote promesas de salidas, cambios de carácter, mejoras en su personalidad o que tendrán una relación más sana.

Pero nada se concreta, dice mucho, pero hace muy poco.

6. SE HACE LA TONTA.

Finge demencia porque pretende no estar consciente de la situación.

Es decir, dice frases como: “no sabía que buscabas algo serio”, “pensé que nuestra relación era muy abierta”, “no tenía idea de que querías eso”.

7. EVITA DARTE CARIÑO EN PÚBLICO

Hay mujeres de todo tipo, aquellas que son sumamente amorosas y que no tienen pena de demostrar en público lo mucho que te quieren.

Y aquellas que prefieren poner una barrera cuando los demás pueden verlos, pero cuando están a solas contigo no se te despega.

Hacen esto porque no quieren ser cachadas en la movida o que su ganado se dé cuenta de que hay alguien “oficial”, pero al que igual no respeta.

Si sientes que estás con una mujer que no quiere una relación y tú si deseas estar en una, es momento de dejar las cosas claras.

Ir por lo que tú deseas y no quedarte de brazos cruzados recibiendo menos de lo que mereces.

Fuente: El Personalista.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua