Mueren 2 en fuerte choque

2020-10-30 12:28:20   1900 Visitas


Jiménez, Chih. – Un fuerte accidente vial donde participaron dos camiones de carga ocurrido esta mañana en la carretera que conduce de Jiménez a Gómez Palacio, Durango, dejó a dos hombres sin vida.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 146+900 de la autopista Gómez Palacio - Jiménez, lugar donde se informaba sobre un accidente vehicular entre dos camiones de carga.


Personal de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz roja arribaron al lugar, encontrando un camión de carga con matrícula LF10623, del Estado de México, color blanco y otro en color verde, con matricula Federal 63AK7M.

Tras el percance, el conductor del primer vehículo perdió la vida, siendo un masculino sin identificar de 26 años de edad aproximadamente, de complexión delgada, de pelo negro corto, de una estatura aproximada de 1.65 metros, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y sudadera color negro, así como tenis negros, mismo que presentó pérdida de masa encefálica con fractura expuesta de cráneo.

El segundo fallecido sin identificar de 47 años de edad aproximadamente, presenta lesión en la cavidad craneal, de una estatura aproximada de 1.70 metros, de complexión media, tez morena clara, vestía pantalón negro, camisa roja y sudadera gris, tenis azul con verde. Le corresponde a la División de Caminos realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Jiménez