Dodgers tendrá que guardar cuarenta

2020-10-30 09:00:04   363 Visitas


Estados Unidos.- Parece que los festejos no podrán ser como les hubiese gustado.

Justin Turner dio positivo a coronavirus (COVID-19) durante el Juego 6 de la Serie Mundial MLB 2020, ante Rays de Tampa Bay; lo que hizo que tuviera que retirarse en medio del encuentro.

Sin embargo, el tercera base regresó al terreno de juego durante los festejos de su equipo.

Por esta situación, el equipo de Dodgers tendrá que mantenerse en cuarentena en Los Angeles, a donde llegaron el pasado miércoles 28 de octubre, por la noche.

Según informes de TMZ Sports, el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles solicitó al equipo 14 días de aislamiento tras el caso positivo de Justin Turner para evitar la propagación del virus.

El Departamento envió un comunicado que dice que "cualquiera que haya tenido contacto con alguna persona que haya dado positivo a coronavirus por 15 minutos o por más de 24 horas, deberá de mantenerse en cuarentena por 14 días.

Como se mencionó previamente, Justin Turner estuvo en los festejos del campeonato de Serie Mundial de Dodgers, en el diamante del Globe Life Field donde también estuvieron las familias de los jugadores.

Ésto ha causado la indignación de propios y extraños pues pone en riesgo la salud de las personas, ya que, además, se retiró la mascarilla al moento de las fotografías.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua