La Caldera

2020-10-30 08:24:35   504 Visitas


Por: Redacción Estatal.

*BAZÁN APROVECHA PROMOCIÓN

EL DIPUTADO, Omar Bazán Flores entregó ayer segundo informe de actividades de manera formal y el próximo sábado 31 por la mañana, lo estará haciendo ante la militancia y simpatizantes aunque será de manera virtual.

Aprovechando el espacio publicitario que permite la Ley Electoral para los informes, el también dirigente del Partido Revolucionario Institucional, realizó también presentaciones regionales y diversas entrevistas radiofónicas.

Aprovechar lo aprovechable en el tema de la difusión, pues no se debe dejar de lado que Bazán requiere de amarrar la candidatura a la gubernatura o por lo menos una diputación federal, desde luego pluri, en donde sólo habrá dos o tres lugares con posibilidades, y una nos desde el CEN priísta ya está destinado para la ex senadora Graciela Ortiz González.

Sabe que los otros aspirantes o por lo menos la mayoría traen buena movilidad en el estado, pero conoce además que por equidad en la competencia debe dejar la dirigencia del partido lo que se supone ocurrirá la última semana de noviembre.




*GOBERNADOR VERDUGO ELECTORAL

AHORA si que la próxima contienda electoral tendrá sazón diferente y no solo por las manipulaciones de la cuarta T, también jugará el estado por medio de la fiscalía.

La creación de la fiscalía especializada en delitos electorales a nivel estatal, va a inmiscuirse en los temas que hasta la fecha solo le correspondían a la Federación por medio de la FEPADE.

Lo misterioso es que la creación de la Fepade local, fue creada rápido y silencioso en el gobierno de Corral, en donde hasta ahora todo apunta a tener un aparato para castigar a los delincuentes electorales, que sin duda no serán los que sean de su agrado.

Ya veremos como se pone esto del federalismo en Chihuahua y más en el proceso electoral.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]