Fallece el Dr. Carlos Hernández López

2020-10-29 18:11:50   4530 Visitas


Camargo, Chih.- Se dio a conocer el lamentable fallecimiento del médico, comerciante, político y empresario de la construcción, Carlos Hernández López.

Considerado como uno de los personajes más conocidos de Camargo. Polémico siempre, tras de su imagen dura escondía un corazón noble y sensible. Su participación en política lo llevó por todo tipo de momentos. Sus festivales en honor a las madres marcaron hito al interior del PRI local. Su último encargo antes de declararse al margen del tricolor, fue como líder de la CNOP.


El Dr. Hernández fue trasladado la semana pasada al IMSS de ciudad Delicias, donde su estado de salud complicó esta tarde. Pese al esfuerzo de sus colegas, dejó de existir alrededor de las cinco y media de la tarde. El procedimiento para el traslado de su cuerpo a su natal Camargo apenas comenzó. Se desconocen datos al momento sobre la posibilidad de que pueda ser velado, esto debido a la naturaleza del padecimiento que le cortó la vida.

Carlos Hernández fue, como todos sus hermanos, un excelente rebotero, deporte al que guardó fidelidad hasta la fecha. Uno de sus más anhelados proyectos fue fundar una escuela de enfermería en Camargo misma que venía operando con gran éxito desde hace más de una década. No obstante ser considerado por muchos como un buen médico, su fuerte fue su habilidad como empresario en el ramo de la construcción.

Descanse en paz.

Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Camargo