Escoltado y a gritos sacan a diputado

2020-09-17 14:57:17   3160 Visitas


San Francisco de Conchos, Chih. - El diputado de MORENA, Miguel Ángel Colunga, fue sacado de la sesión legislativa llevada a cabo hoy en la presa La Boquilla, pues mostró una actitud irrespetuosa durante el desarrollo de la misma.

El diputado fue escoltado por cinco elementos de seguridad del Congreso, quienes lo llevaron desde la cortina de la presa hasta el acceso principal de la presa, donde abordó una camioneta.


Mientras tanto, algunos agricultores lanzaron consignas en defensa del agua y otros más le dedicaron rechiflas.

"Sí puse mucha atención, los compañeros me conocen, yo soy una persona que siempre me estoy riendo pero no en tono de burla” refirió al ser cuestionado.


"Como fracción, hemos metido varios exhortos para la regularización del agua, pues tenemos la presidencia de la comisión del agua en el Congreso del Estado, que tiene más de 20 asuntos que tratar, sobre todo relacionados a definir una política clara en cuanto a la ordenanza y gobernanza del agua", - añadió.

Cabe destacar que fue el único diputado que salió de La Boquilla escoltado, pues los demás miembros del Congreso salieron por su propio pie y de manera ordenada.

Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Camargo