Jazz mantiene buen paso

2019-02-10 08:46:32   299 Visitas


Salt Lake City, Utah.-Donovan Mitchell anotó 23 puntos, Rudy Gobert registró 21 unidades y 13 rebotes y el Jazz de Utah derrotó 125-105 a los Spurs de San Antonio.

Royce O'Neale igualó su máximo de la temporada con 17 puntos y acertó sus cuarto intentos de triple para ayudar al Jazz a apuntarse su tercer triunfo en sus últimos cuatro partidos.

Ricky Rubio, que a través de las redes sociales festejó haber sobrevivido el periodo de traslados para permanecer con Utah, aportó 16 puntos, seis tableros y seis asistencias.

DeMar DeRozan terminó con 23 unidades y LaMarcus Aldridge con 15 por los Spurs, que sufrieron su cuarto descalabro seguido en una gira de ocho compromisos mientras su arena es la sede de un rodeo y evento ganadero de 17 días.

Este fue el último de los tres duelos entre ambos programados para la presente campaña. El Jazz ganó el desempate y se colocó un juego arriba de los Spurs en la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste.

Aldridge, que fue elegido para el Juego de Estrellas mientras que Gobert fue desdeñado _lo que generó que el coach del Jazz, Quin Snyder, pidiera una manera diferente de elegir a los participantes_ conectó cinco de 16 tiros de campo y añadió 10 rebotes.

Gobert registra 45 partidos con doble-doble, empatado con el líder de la liga, Joel Embiid.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua