Choca, atropella a dos y huye

2019-02-10 08:39:03   335 Visitas


Camargo, Chih.- Un fuerte accidente ocurrió durante la noche en calles de la colonia Revolución. Ahí, el conductor de una camioneta chocó contra dos vehículos y en su intento de huida atropelló a madre e hija.


El hecho tuvo lugar en la calle Expropiación Petrolera y División del Norte donde una camioneta de color blanca, chocó contra un vehículo Nissan March de color rojo, con placas ELH9023, donde viajaba madre e hija.


Luego del choque, la madre e hija descendieron del vehículo March para ver la situación de los daños, sin embargo, la camioneta de color blanca al momento de tratar de huir las arrolló dejándolas con algunas lesiones tiradas a su suerte en la calle.


Así mismo, al huir, chocó contra un vehículo Volkswagen Jetta de color verde, el cual estaba estacionado.

Personal de URGE, atendieron a la madre e hija y fueron enviadas al hospital general Camargo para su valoración médica, sin embargo, se informa que pueden ser lesiones que no ponen en riesgo la vida.

Policías municipales y vialidad acudieron al lugar y ya buscan al responsable para que se haga cargo de la situación. Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas.

Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Camargo